lunes, 5 de enero de 2009

La Revanche Des Mortes Vivantes / La Revancha De Los Muertos Vivientes / Revenge Of The Living Dead Girls (1987)



Director: Pierre B. Reinhard
Género: Terror
Duración: 76 min.
Nacionalidad: France
Año: 1987

La historia comienza cuando un camionero recoge a una joven en el camino. La chica se insinúa al conductor y mientras ambos gozan de un momento de calentura que la joven provoca intencionadamente, un misterioso motorista, aprovechando la situación, vierte un líquido en el contenedor del camión.
Más tarde, varias jóvenes resultan envenenadas mortalmente al beber leche.

Después de ver esta película, pensé... "bien, con un poco más presupuesto, una buena resolución y mejor guión, sería un film interesante" (aunque tal vez sean demasiadas cosas a pedir jeje).
La verdad, me pareció una peli bastante mal hecha, quiero decir que la idea general y un final no demasiado decente no pegan con una producción ya de por si floja. Sí tiene algunas cosas que no están de todo mal, aunque muy pocas, pero en términos generales es una serie B que no dá el pego. Además la dirección, actuaciones y diálogos no ayudan.
Ahora recuerdo una escena extraña donde los zombies tienen un encuentro lésbico con su víctima y la chica empieza a gustar de ese momento necrófilo-erótico, aunque la escena acaba con una empalación vaginal propiciada por uno de los no-muertos con una espada! -suficientemente gráfico, dicho sea-. Pero es sin duda una de esas tomas que queda en la retina incluso tiempo después.
Otra que permanece en mente es la de las chicas muertas tocando el órgano en la iglesia, y además a la luz del día!. Bizarro. Por lo demás no es una peli demasiado buena, como ya he dicho, pero tiene sus momentos extraños dignos de ver al menos una vez por los amantes del cine bizarro; además eses 2 últimos minutos y la vuelta de tuerca, son al menos, curiosos.
Cosas:
- Si intoxicas a una ciudad entera con leche envenenada, sólo 3 personas se envenarán... hmm realmente malos hábitos nutricionales en ese lugar.
- Los cuerpos se pudren a veces a la velocidad del rayo.
- Los cuerpos se pudren mayormente en la cara... algunas veces en las manos... pero no en el pecho, piernas o brazos!
- Los zombies nadan y además con buen estilo, pueden tocar en el piano alguna partitura complicada e incluso saben conducir! podrían incluso arreglar un contrato para alquilar una casa y vivir todos juntitos?

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: mis amigos dicen que veo pelis raras
Gore: aqui hay tomate y algunas semillas
Guión: 1
Efectos: 3
Críticas Generales: 3'7
Nota personal: 2





4 comentarios:

carlos dijo...

hace tiempo vi una pelicula (como por el 1996) era sobre un joven estudiante de medicina que por querer rescatar a una mujer de un bosque lo merde esta y se convierte en zomb, pero no pierde su inteligencia y empieza a escribir lo que le pasa,renta un cuarto y ai lleva mujeres para matarlas y comerlas.si no mal recuerdo se llamaba diario de un zombi,pero no estoy muy seguro. te suena la historia??

Enlil dijo...

Uhm pues la verdad no me suena la película, pero sin duda tiene una historia interesante. Recuerdas que te gustara?

carlos dijo...

no mucho,si no mal recuerdo estaba algo lenta y mas que miedo me dio melancolia y lastima el pobre zombi ,especialmente despues de que se arranco su pene despues de tanto masturbarse (y no es broma)pensando en su novia

Anónimo dijo...

1
2
3