jueves, 20 de enero de 2011

Resultados encuesta

Aquí están los resultados de la encuesta que dejé antes de navidades. Tan sólo 15 personas han respondido, pero se lo agradezco mucho. Como conclusión, puedo intuír que los que habéis contestado os gusta tal y como marcha el blog. Preferís que siga comentando películas que sean poco conocidas de la manera que adopté con el tiempo y que le añada mis toques de humor (una sorpresa porque pensaba que sólo me reía yo mismo XD). Casi la mitad de la gente prefiere que haya un link de descarga, por lo que seguiré intentando subirlas, como sabéis los que leísteis más de un post, habrá un comentario Anónimo (normalmente el primero) que pondrá un enlace en los post con un número. No os preocupéis de que sea cualquier persona porque ya lo controlaré yo que nadie cuelgue otras cosas con ese método que no sean la propia peli.
Lo de las críticas subjetivas veo que también es valorado, eso está bien, porque yo también valoro que el bloguero que sea realmente escribiese sobre sus gustos personales, que al fin y al cabo es mucho más interesante que ser "políticamente correcto".
En cuanto a la valoración de la organización y valoración final, no parece que sea tan importante en general... lo dejaré estar sin más cambios.
Así que básicamente lo que saco en claro de esta miniencuesta es que más o menos os gusta cómo vá yendo la cosa. Tal vez en lo único que no puedo ayudar mucho es en lo de mantener una regularidad, puesto que tengo épocas de más y menos trabajo. De todas formas me voy a proponer sacar un post cada 2 semanas más o menos.
  1. Posts de películas no tan corrientes (86%)
  2. Críticas con un toque de humor (73%)
  3. Críticas subjetivas y sinceras (60%)
  4. Un link de descarga (46%)
  5. Una regularidad temporal (33%)
  6. La valoración final "nivel de popularidad"/"Gore"/"Destape"/etc (26%)
  7. Una crítica detallada comentando hasta cualquier tipo de fallo de guión o similar (20%)
  8. La organización del post (13%)
  9. Hecho en falta algo (podrías realizar algún comentario, en el shoutbox o en un post) (0%)
  10. Posts de últimos estrenos(0%)
En cuanto a lo del equipo, es algo con lo que me gustaría contar, pero me gustaría que funcionase de acorde al plan de los contenidos de la web. Estuve a punto hace unas semanas de dejar esto o empezar de cero con más gente, pero creo que harían falta unos cuantos para crear una gran web de reviews extrañas con un patrón parecido de posteo. Algo así como un Cinecutre.com, pero mejor y menos grosero. Creo que esa página tiene un gran potencial, pero al leer ciertas críticas a uno se le cae el alma a los pies. A veces parece que busquen la provocación porque sí, y otras parecen quinceañeros cabreados a los que les gusta soltar tacos. Sin embargo tienen un equipo amplio y hay gente que hace post muy bien y muy inteligentemente pero en determinados momentos esa página se ve ensombrecida por alguno que escribe de una forma muy soez y ordinaria y parece que ésto gane a la "crítica" inteligente y humorística.
...haciendo amigos XD pero bueno, se me vino a la cabeza cuando empecé a pensar en un equipo.
En cuanto a los ofrecimientos de Daniel de www.icon-o-rama.blogspot.com y de Davideomusic de desordenenelarmario.blogspot.com decirles que muchas gracias, y que no hace falta que se desvíen contenidos de sus blogs personales para que este coja regularidad. En cierto sentido creo que me sentiría culpable. Lo ideal creo que sería que se anotase alguien que no tiene ninguno, y no tiene más competencias a las que dedique su tiempo principal :( Así que después de pensarlo mucho, seguiré por aquí, pero tomándomelo de una forma mucho más liviana. Antes estaba un poco estresado y cansado -vida personal, etc.- y ya con la Sinde esta me remató, pero después de unas vacaciones (que me hacían falta) vuelvo con ánimo, aunque postearé a mi ritmo y sin estrés. El primer post del 2011 lo haré en Febrero, así que ya nos vemos para esa.

Un saludo y mil gracias a todos los que dedicaron unos segundos a clickear en la encuesta y a todos los que leéis AB.
Hasta pronto de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y que no decaiga el blog :)

PedroTG

Enlil dijo...

Gracias PedroTheGreat!
Por aquí seguiremos, no te preocupes ;)