miércoles, 26 de octubre de 2011

Ahora sí, parón indefinido / Editado 25-Nov-11: Hibernación temporal hasta 2012

Primero, agradecer a A del 22 (quien si quiere puede continuar con el legado, por supuesto) por su participación en el post de Another Heaven, y después, agradeceros a todos los que estáis o estuvísteis pendientes de novedades en Albor Bizarro, en especial a Davideomusic y ese premio al blog concedido por él, que siempre ha estado atento por estes lares ;D

Lo cierto es que la pérdida de una gran parte de mi colección peliculera me ha desanimado mucho en seguir comentando mis cosas por aquí. Tal vez para escribir sobre otras tareas no sea especialmente necesario, pero en Albor Bizarro era algo imprescindible mi buen humor. Muchas veces la película no lo propiciaba, pero era empezar a escribir y todo cambiaba. Ahora mismo, lo he intentado, pero no es lo mismo. Me siento como si estuviera de luto, y en estas condiciones me temo que no puedo dar lo mismo que antes. Tal vez sea una cuestión de tiempo, de momento me lo tomaré así, y veré qué pasa, por lo que, espero, no es un adiós definitivo.

Volviendo con el premio bloguero (que ahora casi parece un premio póstumo :D), voy a cumplir un par de las reglas:

  • 1 - Anunciarlo en una entrada de tu blog.
  • 2 - Poner un enlace al blog que te ha concedido el premio.
  • 3 - Compartir una frase y explicar por qué te gusta.
  • 4 - Premiar a otros 10 blogs amigos y avisarles.
2 - http://desordenenelarmario.blogspot.com/
El Blog de Davideomusic es una auténdica videoteca tanto de TV, música o de cine difícil de encontrar, realmente un armario en el que se guardaron recuerdos televisivos que son imposibles o muy difíciles de ver por la red.

3 - Si hay una frase o mejor dicho diálogo que realmente encaje con el concepto de Albor Bizarro, esa sería sin duda:
- ¿Porqué no podemos casarnos?
- Porque... tú eres mi hermano...
- ... hablaré con nuestro padre.
- Sí!
Hay otro diálogo que se me quedó grabado hace tiempo viendo un capítulo de esa cosa que se llamaba Embrujadas que me parece buenísimo:
- Cuidado! es un demonio!!!
- No!! es el fantasma de un demonio!!


4 - Me temo que pondría prácticamente los mismos enlaces que Davideomusic, así que no les daré la tabarra por partida doble :D

En cuanto a "Anónimo" en el anterior post, te agradezco mucho, de verdad!! tu interés y tu información. Es un alivio saber que no está todo perdido (no, de momento no he utilizado ningún programa de recuperación de datos), pero no me han dado muchas esperanzas, ya que hasta me dijeron que una reparación así podría costar más de 1000 euros!!... después un amigo me dijo que andaría sobre 50€, pero bueno, mirando el primer caso, los 100 € que me dices no me suena tan caro... sobre todo porque las fotos tienen un valor personal incalculable (supongo que por eso los informáticos se aprovechan.. :/ ).
No, no soy de Barcelona, resido en Vigo, pero sí me interesaría saber todo lo posible. De momento voy a seguir investigando por Galicia, y sobre todo, a ver si algún amigo tiene otro que trabaje en ello y no me time :S
Lo dicho, muchas gracias, a tí y a todos los que visitáis este rincón bloguero. Un gran abrazo!

Como último, iba a comentar que una de las próximas películas que tenía en mente postear era la de "El Capitán Trueno", me aconsejaron que la viese, que encajaría perfectamente en este blog por ser una especie de Gunan o Ator moderno :D pero después de eso, me encontré con este video de Tinieblas González, uno de los directores prometedores que teníamos (ya entenderéis el tiempo pasado cuando veáis el video) en España. Tinieblas habla de la situación bochornosa y corrupta del cine patrio (y menciona lo ocurrido con el Capitán Trueno) y del dinero destinado a Cultura en España. De verdad, algo para no perderse. Sé que el video dura mucho, pero al menos mirad la primera media hora, es algo tan esperpéntico y escandaloso que dá vergüenza ajena.


Nada más, esto es un "hasta pronto", algo me lo dá en el interior, no os preocupéis.

Saludos cordiales, os camelo y os aprecio ;D
Enlil.