sábado, 7 de febrero de 2009

Grandes adaptaciones del cine porno

Tiene unos años, pero al verlo, no pude evitar hacer como primer especial una recopilación de los mejores títulos de cine x. La verdad es que hay algunos un poco rebuscados (aunque los hay que hacen gracia justamente por eso), pero hay otros que son la repera XD
Las mejores para mí en azul XDD

La Delgada Raja Roja
Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
Tócamela Otra Vez, Sam
Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco
Rabocop, Mitad Hombre, Mitad Polla, Todo Policia
Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
Murieron Con Las Pichas Tiesas
El Conejo De La Bruja De Blair
Vaya Pollon El De King-Kong!
En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
El Señor De Los Cipotes: Las Dos Vergas
El Señor De Los Conejillos: La Comunidad De La Verga
El Silencio De Los Conejos
Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
Yo, Mi Rabo E Irene
7 Pollas Para 7 Hermanas
Abierta Hasta El Amanecer
20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
Agarramela Como Puedas
Alguien Penetró En El Nido Del Cuco
Alicia En El País De Las Marranadillas
American Puti
Arma Rectal
Atando Rabos
Babe El Cerdito Caliente
Blancanieves Y Los 7 Enanitos Viciosos
Bombera Agárrame La Manguera
Bruce Lee: El Pollon De La Furia
Cabalgando A Miss Daisy
Camino A La Perdición De Tu Pollón
Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo
Cariño Me He Follado A Los Niños (dioooooooooos XD)
Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
Con Pollas Y A Lo Loco
Conflicto Anal
Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
Constantino Tiene Un Gran Pepino
Puta A La Fuga
Coñodisea En El Espacio
Coñon El Barbaro
Coñon El Destructor
Cuando Eramos Follados
Follo Sobre Mi Madre
Cura Depravado Busca Coño Depilado
Daniel El Perverso
De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La Toca
Demolition Woman
Don Cipote De La Mancha
Duro De Mamar
E.T. El Peneterrestre
Eduardo Manospajeras
Eduardo Manospenes
El Cartero Siempre Folla 2 Veces
El Cartero Siempre Llama Con El Rabo
El Cartero Siempre Mama Dos Veces
El Cid Porculeador
Bailando Con Zorras
El Club De La Ducha
El Conejo De Los Corderos
El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
El Guapo, El Feo Y El Miembro
El Guerrero Numero 69
El Inocente Ladrón Y Su Rabo Jugetón
El Polloncito Frankestein
El Polvo Jurásico
El Polvo Sobre El Rio Kuait
El Quinto Coño
El Secreto De Los Rabos
El Sexo Sentido: Veo A Gente En Bolas
El Sueño De Un Chapero De Verano
El Ultimo Penelargo
El Zorro: Para La Nena El Pitorro
Ellas Las Prefieren Largas
En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
Enculando A Forrester
Enculando A La Señorita Tingle
Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
Entre Mingas Y Domingas
Entrevista Con El Pepino
Eyacula (Drácula X)
Falo Crest
Follando Con Lobas
Follando En La Oscuridad
Grandes Tetas Levantan Braguetas
Hard Cipotter
Harry Potter Y La Minga Descomunal
Hospital Genital
Indiana Jodes En El Templo De Mi Coñito
Indiana Jones Y El Rabo Maldito
Indiana Jones Y El Templo Calentito
Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
Jamona Jamona
Juranal Park
La Banana Mecánica
La Guarra De Las Galaxias
La Manolilla Del Capitán Corelli
La Mascada Del Zorro
La Monté Porque Era Mia
La Noche De Los Zombies Calientes
La Polla De La Bestia
La Polla Interminable
La Princesa Chocholoko
La Princesa Nabo, Primera Trilogía De La Amenaza Travesti
La Zorra Y El Vagabundo
Las Azafatas Se Abren De Patas
Las Bellas Y Las Bestias
Las Bolas Del Dragon
Las Cosas Del Joder
Las Historias Guarras De La Hermana De Harry Potter: Susu-Potte
Las Maduras Me La Ponen Dura 2
Las Novatas Se Abren De Patas
Levantame El Aparato
Lo Que El Pollon Se Llevo Y Lo Que El Coño No Se Trago
Los Gemelos Se Chapan Dos Veces
Los Gozos Y Las Pollas
Los Hnos Marx En Las Corridas
Los Pichapiedra
Los Rompeculos
Los Viajes De Chochiro
Makinapaja : Semos Calentorros
Mama Quiero Ser Artista, Porno, Claro
Mamatrix
Mi2: Pollón Imposible
Mientras Me La Comias
Más Adentro
Nabocop
Nalgas Apretadas Por El Culo Taladradas
Negratas Con 3Patas
No Sin Mi Polla
Para El Stress Polvos De Tres En Tres
Pene De Muerte
Pene Friction
Pene Story
Penecircuito
Penetrad A Willy
Penetrado En Casa 2:Perdido En Tu Coño
Penetreitor
Penocho
Qué glande es el cine
Peter Pene
Pinocho 1978
Pollablanca
Pollemon, La Película
Por Q Le Llaman Trípode Cuando Quieren Decir Verguilla
Por Tus Pujidos Nos Pillaron Manuela
Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
Por Un Puñado De Polvos
Porculeitor
Porsergays
Prepucita Roja
Pubyss
Pulp Friction
Puticlinica De Recoñocimiento
Pútalo Bill
Robin Hot En El Bosque
Salvad La Polla De Ryan
Se Lo Que Os Hicisteis Ultimamente En El Ano
Semental Querido Watson
Seminator
Sex Ventura
Señor Negro, No Sé Si Me Va A Caber Todo Eso
Shakespeare In Fuck
Sin Bragas Y A Lo Loco
Sodomiza Como Puedas
Solo En Casa 2: Perdido En Tus Entrañas
Sperman
Spiderpene
Spirit El Corcel Insaciable
Star Sex: La Penetrilogia
Star Warras: El Ataque De Las Poyas
Star Warras: Episodio X
Te Has Visto Ultimamente El Ano
Tetanic
The Eye Del Culo
Ultimo Polvo En Paris
Un Coño A Domicilio
Un Pene Llamado Wanda
Un San Valentin Dabuty X
Una Polla Maravillosa
Una Rajita Madura Para Esta Cosa Tan Dura
Vino A Por Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo

jueves, 5 de febrero de 2009

Dolly Dearest / Jugando A Matar (1992)



Director: Maria Lease
Género: terror
Duración: 93 min.
Nacionalidad: USA
Año: 1992

La familia Read, natural de Los Angeles, se muda a un pueblo mexicano en el que el padre busca una nueva oportunidad de trabajo fabricando una línea de muñecas. El pueblo fue elegido porque allí hay una vieja fábrica de muñecas abandonada que el decidido Mr. Read quiere renovar.
Cuando visitan el viejo local, la pequeña Jessie decide llevarse consigo una de las viejas muñecas que quedaron olvidadas para que sea su nueva compañera de juegos. La estrecha relación que surge entre la muñeca y la hija empieza a incomodar a la señora Read.
Además, muy cerca de la vieja fábrica, unas excavaciones se están llevando a cabo, el arqueólogo Karl Resnick busca restos de una antigua civilización llamada los Sansia, una tribu que veneraba a un ente malvado.

Una de las fuentes principales del terror o del miedo es lo desconocido; por naturaleza, todos tememos lo que no conocemos, todo lo que se nos escapa al raciocinio es algo en principio sospechoso, y el mecanismo del miedo empieza a funcionar sin poder evitarlo. Cuando lo desconocido se acerca a nuestro mundo cercano, al que creemos que percibimos mejor y que forma parte de nuestras vidas habituales, se transforma en un doble impacto. Muchos autores de historias de terror buscan ese doble impacto y dentro de ese contexto, a la vez, nos podemos encontrar a menudo con un mundo frágil y sensible como es el infantil, en donde inocencia, pureza e ingenuidad juegan un papel muy atractivo para los “buscadores de miedo”. Es una etapa por la que todos hemos pasado y puede que en mayor o menor medida seguimos poseyendo, aunque ya ocultada por años de madurez y racionalidad.
Es por eso por lo que el mundo infantil es recurrente entre los escritores de terror, intentan mostrar miedos olvidados y sacarlos a nuestra superficie, usando muchas veces como arma nuestro mundo común y ordinario.

En Dolly Dearest, este mundo ordinario y que tenemos al alcance de nuestros sentidos se ve reflejado en una muñeca, y el término místico proviene de una entidad maligna, un ente maligno y desconocido que se apodera de la muñeca y ejerce influencia sobre la niña. Es sin duda un argumento más que interesante, tal y como lo fue en su día Chucky, el Muñeco Diabólico (que más de una vez me vino a la mente viendo Dolly Dearest), y desconozco si hubo anteriores casos en historias cinematográficas, pero apostaría que sí (aunque ahora no se me viene ninguna a la mente). Tal vez a Dolly Dearest le falle algún que otro detalle, podría haber sido mucho más oscura y haberse adentrado más en ese mundo infantil entre la niña y la muñeca que en mostrar un esbozo destructor juguetón sin otra mucha pretensión.
Sin embargo, ha sido un buen intento en determinadas partes, el resto se queda a medio camino.
Cosas:
- Arqueólogo: “Ah celebro conocerla señora Wayne, algo de su belleza tiene también su hijo Jimmy” (XDDD)
- La novia de Chucky? Demasiadas veces me vino a la cabeza Child's Play (Muñeco Diabólico)
- Un final demasiado recurrente, diría yo.

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: un poco extraña sí es
Gore: no salpica ni gota
Guión: 5
Efectos: 6
Críticas generales: 3'9
Nota personal: 5'5




miércoles, 4 de febrero de 2009

Calamari Wrestler /Ika Resuraa (2004)



Director: Minoru Kawasaki
Género: humor acción fantasía inclasificable
Duración: 86 min.
Nacionalidad: Japan
Año: 2004

"Hombres o calamares, ambos son luchadores profesionales. Mientras hombre y calamar dén lo mejor de sí dentro del cuadrilátero, el público responderá y habrá un intercambio de energías entre combatientes y fans. Cesarán de ser humanos y calamares."

Un calamar gigante aparece de repente en el cuadrilátero cuando Koji Taguchi estaba a punto de ser proclamado el nuevo campeón japonés de lucha libre. El animal planta cara al campeón y lo reta a una lucha, tras la cual, Taguchi resulta perdedor. Pero hay algo extraño en la forma de pelear del luchador calamar. Los movimientos hacen recordar a los aficionados un antiguo y desaparecido campeón llamado Kan-Ichi Iwata.
La gente encuentra a un nuevo y fresco luchador en la bestia y la animan con entusiasmo. Pero los jefes del negocio de la lucha libre creen que el animal es la personificación de la decadencia del Japón de hoy en día, e intentan organizar una pelea amañada en donde el calamar lucharía y perdería ante Taguchi.

Bien, esto es bizarro, extraño, infantil,.. no sabría qué decir. Mientras estaba mirando Calamari Wrestler estaba pensando: "Imposible que se hiciera esto en una peli". Creo también que el resumen de esos primeros minutos en el anterior párrafo y la frase dicha en la mitad de la cinta no ayudan.
"Un calamar gigante?" Sí, es un calamar gigante, un "calamar de gomaespuma del tamaño de una persona", que no solamente hace lucha libre, sino que es capaz de hablar y comportarse como cualquiera, teniendo deseos (parte importante del argumento) como otro ser humano.
Siempre pensando que estamos viendo una película en la que el protagonista principal es un calamar, realmente el argumento no es algo tan extraño como podríamos pensar. Incluso a veces olvidamos que es un animal el que sale en pantalla.
Pero otras veces, es totalmente bizarro e increíble, escribiendo esto me viene a la cabeza la historia de amor o las actitudes del resto de personajes.
Si me paro a pensar en qué género pondría a Calamari wrestler, no hay duda de que... no tengo ni remota idea. Combina drama, comedia, acción, fantasía, incluso romance, pero todo unido en un contexto de absurdismo crónico. Así que, probablemente metería todo en el saco de comedia, aunque si hubiera género indefinible me quedaba con éste.
Resumiendo: todo el mundo al que le guste ver cosas diferentes, extrañas, bizarras, debería ver Calamari Wrestler. Algunas veces te reirás, otras pensarás "qué coj....???"
Mi consejo es: mírala para convencerte de que esta película sí existe.
Cosas:
- Quién dijo que los calamares no tienen también sentimientos?
- Podría poner aquí muchas Cosas, pero mejor miralas por tí mismo. Bizarrismo para paladares delicados (y otros pensarán "vaya tontería")

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: máximo bizarrismo
Gore: no salpica ni gota
Guión: 6
Efectos: 5
Críticas Generales: 6
Nota personal: 7




martes, 3 de febrero de 2009

The Kindred / Trans-Gen: Los Genes De La Muerte (1987)



Director: Stephen Carpenter / Jeffrey Obrow
Género: terror
Duración: 91 min.
Nacionalidad: USA
Año: 1987

"Anthony no es el típico bebé probeta..."
En su lecho de muerte, Amanda le pide a su hijo John que destruya todos los apuntes y notas relacionadas con su último experimento, los "Anthony Journals" (diarios de Anthony o algo así). John se queda de piedra cuando ella le dice que Anthony es su hermano secreto.
Después de la muerte de su madre, John conoce a Melissa en el mismo entierro, la mayor fan del trabajo de Amanda. Melissa se une a John y sus amigos que intentarán buscar las notas en la casa de la difunta.

The Kindred es un clásico de terror de los 80. Aunque la historia no es compleja, mantiene interés y es una entretenida hora y media. Los efectos especiales son de un buen nivel y las actuaciones no son malas, aunque el villano, el veterano Rod Steiger (American Gothic, The Amityville Horror,...) no consiguió convencerme demasiado.
Dicho sea de paso, también podemos ver en el rol de Amanda a Kim Hunter (El planeta de los simios) en un papel bastante corto.
No hay mucho más que decir, entretenida serie B de terror clásico, con pequeños agujeros en la historia y con algunas cosas que no aportan nada como la historia de amor, pero que vale la pena.
Cosas:
- He encontrado algunos agujeros, como dije, por ejemplo, si era un experimento muy secreto, cómo John y los otros no se preguntaron cómo Melissa sabía sobre él?
- O la mujer a punto de morir en la cama, hablando sobre avatares de la vida... y...de repente "oh! que me he olvidado un peligroso experimento con algo vivo en mi casa!!"
- O la increíble recuperación del hombre en el hospital
- Porqué John invitó a todos sus amigos a la casa para buscar las notas?
- Parece ser que el guión de The Kindred fue hecho entre 5 personas! entre ellos Joseph Stefano (Psicosis), y aquí yo pienso.. tal vez demasiados para hacer 1 sólo guión?
- Y otra de las innumerables veces... porqué se cambian tanto los títulos? quién dice que una peli se debe llamar de otra manera y quién dice cómo se debe llamar?

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: bizarro? qué es eso?
Gore: aquí hay tomate y algunas semillas
Guión: 4
Efectos: 7
Críticas Generales: 4'9
Nota personal: 6'5

The Kindred Trailer



Skinwalkers (2006)



Director: James Isaac
Género: terror acción
Duración: 92 min.
Nacionalidad: USA-Alemania
Año: 2006

"Yee nadlooshi - Navajo para los Skinwalkers; seres humanos que han ganado poderes sobrenaturales a través de la sangre. Algunos lo llaman un don, otros una maldición.
Una guerra ha sido fraguada entre aquellos que quieren que la maldición termine y aquellos que abrazan los poderes de la bestia.
De acuerdo a la leyenda india, un niño de 13 años traerá el final para todos los Skinwalkers".

Este es el comienzo de Skinwalkers, y creo que podemos adivinar el argumento que sigue al resto de película: la guerra entre aquellos que quieren que la maldición se extinga para siempre y aquellos que permanezca. La pregunta a qué son los Skinwalkers se puede también intuír en el poster promocional: hombres-lobo con fuerza sobrehumana que conviven entre todos nosotros (esto ya me suena de demasiadas tramas, no?? Cambiando hombres lobo por vampiros o aliens o viajeros temporales ya se pueden sacar unas cuantas pelis más...).
Así que aquí tenemos una peli más que nos recuerda a una especie de Underworld de menor presupuesto, con hombres lobo modernos que usan pistolas y conducen harleys...
Tengo que decir que encuentro estas nuevas versiones, como eses Underworlds, films bastante insípidos. Dejan a un lado todo el lado romántico y terrorífico de estas bestias legendarias para convertirse sólamente en una panda de jovenzuelos zagales de buen porte y totalmente a la última moda que disparan con rifles o pistolas varias. Más propio de una película de acción que una de terror. Incluso en esta Skinwalkers se pueden encontrar más elementos de western que de género propiamente de terror.
Aparte de esto, el film tiene varias carencias en sí mismo, diálogos y actuaciones son incoherentes en algunos casos y hay agujeros en la historia. Así que, diría que bueno para un día que te apetezca ver algo en lo que no tengas que pensar demasiado sobre lo que está ocurriendo en la pantalla, pero nada más.
Cosas:
- Tengo que decir que una de las cosas que me gustaron más fueron los hombres lobo "hechos a mano". Creo que en películas como ésta, sería mucho peor si ellos usaran el ordenador demasiado (ouff aún me duelen los euros gastados en el cine al ver "la liga de los hombres extraordinarios", si, y ya hace!! XD). Así que un plus para los efectos artesanales, animatronics, protesis, etc.
- Hey! es ese Ozzy Osbourne escapado de la portada y video de Bark at the Moon??? XDD
- La escena del chico en el hospital...??? el diálogo... XDD
- La abuelita no se chupa el dedo... XDD
- Podemos encontrar a la actriz Rhona Mitra, la guapa chica que actuó con Lambert en ese chiste llamádo Beowulf (he de decir que la última vez me lo pasé pipa con semejante esperpento XD)
- El mismo director de Jason X (...)

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: bizarro? qué es eso?
Gore: no salpica ni gota
Guión: 2
Efectos: 7
Críticas Generales: 4'6
Nota personal: 3





domingo, 1 de febrero de 2009

La Gran Guerra Yokai / The Great Yokai War / Yôkai daisensô (2005)



Director: Takashi Miike
Género: fantasía familiar
Duración: 124 min.
Nacionalidad: Japón
Año: 2005

Tadashi es un niño de 10 años que vive con su madre y abuelo. Se encuentra sólo y desesperadamente busca a su hermana, que permaneció con su padre en Tokio. En un festival local, un dragón de la cabalgata se le acerca y le "muerde" en la cabeza - él es ahora el solemne Kirin Rider, destinado a montar ese dragón, ese Kirin, y ser el Guardián de la Paz, el Amigo de la Justicia de los locales. Es también su trabajo alcanzar la cumbre de una montaña, la Montaña del Gran Goblin, para luchar por la Gran Espada Goblin, símbolo de paz dado por el primero Kirin Rider al goblin en ofrecimiento por la renuncia de éste al lado maligno.
Una oscura armada de cyborgs aparece y rapta a todos los Monstruos Yokai. El chico se unirá a los pocos Yokai que quedan para ayudarles con su poderosa espada goblin contra tal ejército maligno.

Después de ver Yokai Monsters - Spook Warfare, me produjo terrible curiosidad saber cómo sería una película como aquella si fuera hecha hoy en día. Además, Takashi Miike (Audition, Llamada Perdida, Dead or Alive, Visitor Q, Ichi the Killer,...) era una apuesta interesante para tal adaptación.
Pero no podría adivinar que me iba a encontrar con semejante bodrio. Es un total desastre desde el comienzo, una recopilación de guión caótico, diálogos tontos y escenas absurdas con un abuso excesivo de efectos 3D y pantalla azul (que ni eso se salva, porque los efectos son bastante malos para ser hechos no hace tanto tiempo). Además la actuación del chico no ayuda, y la historia llega a ser predecible.
Las escenas de humor no son graciosas, las escenas "de terror" no dan miedo, los efectos especiales no convencen. Está bien que, como en otras películas (ahora me vino a la cabeza El señor de los anillos) nos muestren las dualidades niñez-fantasía y madurez-crudarealidad; industria-maligno y naturaleza(folklore)-bondad , pero es que luego de las laaaargas 2 horas de película, nos acaba importando un comino. Fue duro llegar a la resolución final, la historia se va convirtiendo en más y más pesada.
Desde el "festival" al que llegan todos los Yokai (ridícula escena donde las haya) hasta la poco creíble lucha entre el chico y el "señor oscuro" y su armada, todo el metraje resulta difícil de aguantar.
Pasad de este estropicio!
Cosas:
- Me he dado cuenta de que tiene un montón de cosas en común con "La historia Interminable", aunque no hay pie a la comparación.
- No es una versión de aquella Yokai Monsters - Spook Warfare (o Yôkai daisensô). La historia es diferente.
- El peor trabajo de Takashi Miike que he visto hasta hoy.
- Demasiados y demasiado malos efectos especiales para el siglo XXI
- Oooh quién puede darle de leches a un pequeño e inofensivo hamster??? hehe el pequeño detalle de que la mente de Miike estaba por ahí, aunque fuera por unos pocos segundos.
- Muy infantil, ¿incluso muy infantil para niños?

Nivel de popularidad: tal vez unos pocos
Bizarro: un poco extraña sí es
Gore: no salpica ni gota
Guión: 1
Efectos: 3
Críticas Generales: 6'6
Nota personal: 1