lunes, 12 de enero de 2009

Gothic Vampires From Hell (2007)



Director: Ford Austin / Rob Walker
Genre: Terror
Time: 75 min.
Nationality: USA
Year: 2007

Yeah! Esta es una auténtica bad movie!!
Tengo la sensación de que últimamente estoy viendo demasiadas bad movies XDD pero ésta es realmente demasiado mala!!
Draven y su banda de Electro Gothic Pop Rock se presentan a un concurso musical en un pub gótico. Annastasia, la manager de la compañía discográfica sponsor del concurso parece interesada en la banda de Draven, en especial en el joven cantante, y le ofrece la oportunidad de grabar un album profesional.

Bien... ahora.. por dónde empezar con esta recopilación de absurdeces?
Hmm.. si, puedo empezar con los efectos especiales, podemos verlos desde el primer minuto de la peli, 3 murciélago-pegotes digitalizados que me confirmaron que los gráficos de aquel 386 no eran tampoco tan malos...
Pero en "Vampiros góticos desde el infierno", los efectos especiales están llevados a su extremo de cutrez. Se podría pensar: "ok, tal vez grabar a 3 murciélagos reales puede ser difícil (aunque lo dudo), tal vez hacer a mano con tijeras y cartón negro la silueta de batman es algo complicado y que en la guardería que miraron aún no estaban en Halloween.. tal vez el chaval no tuvo su dia inspirado cuando se puso con su ordenata a hacer una cabeza con alas en 3D... pero no puedo creer que sea algo tan difícil el grabar UN EDIFICIO en lugar de hacer uno POR ORDENADOR! (y mal!!!)
Pero no es todo, hay una secuencia (sin significado o coherencia alguno, pero he llegado a la conclusión de que no le voy a buscar mucha viendo el resto...) en la que aparece una hada en pelota picada hecha por ordenador (???) bailando... en la que realmente me pregunté si realmente no son conscientes de lo realmente cutre que esta peli destila por todos los poros, y que tal vez, para no hacerla aún peor si no pensarían que no estaría de más eliminar ciertas escenas que no tienen razón alguna en el film. Pero, poco después creí adivinar que la principal razón es la carencia de historia y que había que rellenar metraje por algún lado, como los innumerables (E INSUFRIBLES!) "videoclips" y canciones a lo largo del film que lo hacen incluso si cabe más aburrido de lo que ya es. Bien, yo tampoco soy un amante de esta clase de música electro gótica de bandas como Christian Death (su música aparece alguna vez) o Bauhaus, pero el uso de música está tan exagerado que después de las 2 primeras veces, cada vez que ves a alguien coger un instrumento empezarás a sudar y a revolverte en el sillón. Además... es que no escogen fragmentos de 30 segundos precisamente... de tal manera que si quitas todos los minutos de videoclips y canciones, la película sería como media hora más corta!!!
Otra cosa... alguien podría explicar a los actores cómo se tocan los instrumentos??? está bastante claro que todo son playbacks, pero es demasiado obvio!! porque ellos incluso no saben cómo siguen las canciones o melodías!! Están más atentos a seguir a la cámara que a simular tocar...
El director incluso se dá a sí mismo la licencia (con toda la cara, qué más dá!) de colocar en su peli algunas partes del Nosferatu de 1922, por supuesto, sin ningún tipo de sentido, coherencia o significado (nah! esto es para entendidos!).
La lista de fallos, errores, cutreces, malos efectos, malas actuaciones, horribles movimientos de cámara, etc.. es demasiado larga, y la verdad, llega un momento en que para de tener diversión. Gothic Vampires From Hell es una peli corta en duración pero larga, muy larga, tanto que he tenido mis problemas para verla de un tirón (y eso que me he tragado muchas bazofias).
Un consejo para cualquiera de los que participaron en esta cosa sería que miraran por la gasolinera más cercana a ver si ofertan algo de empleo o lo que sea, pero que no nos torturen otra vez! Hay muchos trabajos aparte de ser director/actor/guionista o cualquier cosa relacionada con el mundo del cine.
Cosas que aprendí viendo estos vampiros góticos desde el infierno:
- Supongo que el nombre de Draven viene del cómic posteriormente adaptado a la gran pantalla "The crow", cuyo protagonista era Eric Draven.
- Los vampiros pueden tener caries!! Tal vez sangre no lo suficientemente buena? Tal vez demasiado azucar en la sangre?
- A los vampiros no les gusta realmente beber sangre, les gusta chapuzarse, ensuciarse y babosear por sí mismos y podrían ser aficionados a las competiciones de lanzamiento de aceitunas.
- A los vampiros les mola eso de salir en la cámara (serán chupa-cámaras!) y hacer poses mientras se ponen los trajes perdidos de babas.
- Si tu vas a esa disco del concurso, verás siempre a la misma gente, bailando de la misma manera, no importa que día escojas (las escenas están repetidas! sí, las mismas escenas!!)
- Puedes hacer una gran fiesta, en un espacio de 3 metros cuadrados!
- Se pretende que creamos que los que bailan y los que hacen poses en los videoclips estan en la misma sala?
- "You can make a movie too!!" (Tú también puedes hacer una peli!!) es lo que me encontré en la página web del distribuidor de “Gothic Vampires from Hell”.. información suficiente XDD

Nivel de popularidad: no la conocen ni los familiares del director
Bizarro: máximo bizarrismo
Gore: aquí hay tomate... y algunas semillas
Guión: 0
Efectos: 1
Críticas Generales: 5'3
Nota personal: 0'5 (-0'5, todos tenemos un límite, y a ésta, ni agua!)








1 comentario:

Anónimo dijo...

1
2
3
4
5
6
7
8

pass: www.hemenbul.org

No comprobado