jueves, 19 de noviembre de 2009

Links

He decidido una cosa en relación a spoilers totales si/no: intentaré a partir de ahora buscar enlaces de descarga de las películas que vaya comentando y los pondré como primer comentario del post de forma anónima. De aquellas que no los encuentre, intentaré subirlos yo mismo desde mediafire. De esta manera, tanto quien quiera saber sólo cómo acaba, como los que desean echarle un vistazo a toda la peli tendrán la oportunidad de hacerlo. Esperemos que mediafire no me dé muchos problemas porque una vez intenté subir un album para otra web y me lo borró al instante por infringir copyright :S

En cuanto a las que ya tengo posteadas, con un poco de tiempo iré escribiendo un comentario con los links de descarga desde los que las cogí. Creo que aún tengo algunos en "mis favoritos" que no he borrado todavía. Podréis saber cuáles he encontrado mirando en la derecha los comentarios. Si véis uno mío en un post no reciente es posible que haya escrito algún link de descarga.
Espero que la decisión os parezca bien y que las medidas antipirateo serias tarden en llegar a España :)

De momento, el link de Black Devil Doll From Hell ya está puesto ;)

Sólo añadir que seguiré posteando pero a una velocidad más tranquila debido a ajetreos personales en estes próximos 2 meses, además de que mi forma de escribir ya no es tan escueta como en aquellos primeros post y me lleva más tiempo... pero vamos, será más o menos como lo vengo haciendo desde hace algunas semanas, a 1 post cada 10 días o así :)

Nada más. Un saludo!

Enlil.

4 comentarios:

yosune dijo...

Hola que tal?
He descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho-
Te añado en favoritos para no perderme tus post

Saludos¡¡

enlil dijo...

Gracias yosu!!

Un saludo!!

Enlil dijo...

Las leyes antipiratería se hacen más estrictas en Europa , lo que hace que me piense un poco más lo de postear aquí todas las películas. Ayer mismo me sorprendía la cancelación del blog "Desmembrados", una gran fuente llena de links de películas y series difíciles de encontrar. Lo único que pude conseguir a tiempo fueron las sagas "Dead set" y "La tía de Frankenstein" (que llevaba mucho tiempo buscando, y que he de agradecer al ya extinto equipo de Desmembrados por ofrecerla descargable). Si además de empezar a cerrar blogs en los que haya descargas, también los europeos vamos a sufrir acoso y derribo de conexión a internet los que subamos/descarguemos en internet sobre cosas realmente difíciles de encontrar... me hace plantearme seriamente qué hacer. No me gustaría perder lo que llevo, pero de momento seguiré posteando un comentario con links, eso sí, salvando el blog entero en .xml cada vez que haga un post. De esta manera si algún día Albor Bizarro es borrado, podré volver con él en el punto en el que lo dejé -aunque tenga que borrar links de descarga-.
Si eso pasara, recomiendo bucear por páginas sudamericanas como la argentina Taringa! Hay muchas cosas interesantes por allí y desde luego también peliculas comentadas y por comentar aquí.
Suerte y que no os pase nada ;)

DEATH & MOVIES dijo...

SE VE RARISIMA ME ENCANTA .. LA VEO SEGURO.. SALUDOS

http://deathmovies.blogspot.com
http://deathmovies.blogspot.com