martes, 21 de diciembre de 2010

Cierre de webs. Cierre momentáneo de AB

Debido a la llamada ley Sinde, y a que en los últimos meses no tengo tanto tiempo para postear como antes, hago oficial que AB se tomará un descanso temporal. Veremos qué es lo que pasa realmente con todo esto y según torne la cosa y mis ánimos, decidiré volver o no. Como si ya tuviéramos poco con la que nos está cayendo en los últimos tiempos, por parte de todos los políticos de este país; apoyos, oposición y, sobre todo, cómo no, los gobernantes, que han demostrado nunca estar a la altura de las circunstancias para tiempos malos, ya que gobernar cuando las vacas son gordas es muy fácil, ahora se nos viene una ley increíble de la INcultureta ministra Sinde (recordemos, guionista de grandes películas como "Mentiras y Gordas"), y mano "izquierda" de la mafia legal española número 1 por excelencia que empieza por $ y acaba por € y dice defender los derechos de autor.

Lo siento por el tono, pero un servidor está un poco harto de la clase política española, de cualquier color, pero en especial, como dije antes, cargando contra los gobernantes, porque son quienes "tienen", o deberían tener, el control de la situación y no hacen más que el ridículo. Veremos cómo acaba todo...

A todos los que seguís este blog os mando un gran saludo, tanto a los de España como a los de México,(y esa persona que siempre me visita desde Pachuca ;D), Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Colombia...
Gracias, y hasta pronto.

Diego
(aka Enlil)

Fuente: http://www.noalcierredewebs.com/



No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.

AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO


Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.


A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.


La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.


Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."


Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.


Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

5 comentarios:

Damian.D.D dijo...

Que mal amigo, es momento para que todos nos levantemos en contra de esto.
Saludos

Enlil dijo...

A ver en qué dá todo esto.. :/

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

SÍ GRACIAS,yo tambien de momento no me uno a la plataforma de los rebeldes, no sea que sea 1 forma de mostrar aún mas el blog para que lo trinquen.
no tenía ni idea de todo este rollo hasta el domingo(en la primavera quedó en aquello de la protesta formal a la ue de los internautas españoles, pero no supe mas...hasta el domingo gracias a el estupendo blog plan 9-un abrazo y esperemos a ver.....

Oscar dijo...

Cachis! qué mala pata! justo descubro este blog cuando su continuidad se pone en entredicho por la ley Sinde.

Gracias a Dios, al final no la aprobaron, pero me da a mí que no es más que cuestión de tiempo hasta que consigan camuflarla de tal forma que la gente no sepa que la está votando... (o hasta que alguien le deba un favor a alguien).

De todas formas quiero decirte que me encanta este blog, y que desde hace un rato hasta ahora me he puesto bizco a leer críticas hasta que ya no podía más. Sobre todo me ha llegado la de Los Bárbaros de Deodato. Era una de mis pelis favoritas de pequeño!! (grabada en VHS y vista mil veces).

Espero que este blog siga funcionando como hasta ahora, comentando pelis bizarras con la misma frescura, y, ya que compartimos ciertas aficiones, te invito a que te pases por mi blog:
HTTP://ELCASTILLODEAUTY.BLOGSPOT.COM/
donde publico semanalmente una tira cómica de temática bastante frikaza.

Espero que te pases algún día y, con un poco de suerte, que alguna tira te haga gracia XD

Felices Fiestas!!

Enlil dijo...

Gracias Oscar!
Bueno, este no es un cierre definitivo, sino un punto y seguido en el que tal vez me tenga que replantear cómo hacer algunas cosas.
Tras pensarlo un poco creo que la solución al principal problema que veo -mi falta de tiempo últimamente- pasa por hacer un equipo. De esta forma, se ganaría en regularidad y en más puntos de vista. He visto blogs de reciente creación de contenido muy similar al mío, incluso con una forma muy parecida de contarlo, y también he visto que algunos de ellos no duran demasiado. Creo que tejiendo una telaraña más grande partiendo de la unión de varios "críticos" (aunque yo no sea puramente un crítico, sólo alguien que se divierte escribiendo) se podría hacer una gran página en lugar de muchas pequeñas. Hmm voy a ver qué puedo hacer...
Me apunto tu blog ;) Estes días de Navidad no me paso mucho tiempo en internet, pero le echaré un ojo ;)
Gracias otra vez!