miércoles, 3 de octubre de 2012

Pronto nuevo post


Hola amigos de lo bizarro, soy  A del 22 el colaborador (poco colaborador) de Enlil.

Soy consciente de lo inactivo que ha estado el blog los últimos tiempos, los que hayáis seguido los post de Enlil ya sabréis que tuvo problemas con su filmoteca virtual y yo soy lento posteando.
 Dado que mi amistad con el Bizarro Anónimo no es del mismo nivel que la que tiene con Enlil, y los cambios en internet de los que él os informo en sus últimos post publicados, dudo que nuestro súper héroe venga en mi ayuda, así que de momento no podremos disponer de los enlaces que tan bizarramente nos dejaba.  Youtube también censuró algunos videos del “minuto bizarro”. En definitiva, que parece que todo se confabula para acabar con el bizarrismo y con sus baluartes.

Sin embargo, y a la espera de que el capitán de la nave vuelva con fuerzas renovadas, pronto colgare un nuevo post; espero que seáis magnánimos, pues no tengo el mismo estilo ni la experiencia de Enlil. Mientras tanto os invito a repasar el blog. Seguro que encontrareis algo que no hayáis leído o que os vuelva a hacer reír.

Recordad que este es un blog de “reviews” y no de “previews”  y que, al igual que el cine, cuanto mas tiempo pasa mas valor adquiere; pues las cosas buenas se templan en la adversidad y solo se sacralizan con los siglos.

13 comentarios:

David lordofvhs dijo...

excelente, espero que tb sigais visitando mi blog
(lordofvhs.blogspot.com)
recien ahora retomo tras romperse de nuevo mi disco duro con demoniaco emule que ya no pongo mas, ni muerto (ya he roto varios pcs en años y cuando no lo pongo, nunca me pasa nada)
abrazossss

Ex Nihilo dijo...

¡Estáis vivos! Joder, un blog que me merece el máximo respeto que descubrí cuando ya no posteabais. Un saludo y a ver si vuelve el jefe.

Enlil dijo...

Hola A del 22, sigo vivo y coleando :D
Durante este tiempo he intentado arreglar lo del disco duro preguntando en diversos sitios, y la mejor "oferta" que he recibido ha sido de arreglarlo por 500 ó 600 euracos arrrf
Por eso este tiempo he estado esperando y esperando, pero siempre con la intención de revivir en algún post próximo. De momento, empecé otra vez a recoger alguna de las pelis perdidas, pero las hay que eran casi imposibles de encontrar (es una pena, porque justo cuando se me fastidió el HD estuve compilando pelis de Terror de otros países "exóticos" como Chequia o Finlandia, casi imposibles de encontrar ahora sin Megauploads o similares).

En fin, estaré a la espera de un nuevo post tuyo. Por mi parte, puedo decir que próximamente habrá novedades también ;)

Abrazos a tanto a tí como a David como a todos los que nos seguís a pesar del desdichado parón.

A del 22 dijo...

Noticias estupendas, vuelve el jefe, nuevos segudores, apoyo de los habituales...este octubre parece que trae buenas nuevas.

Anónimo dijo...

hola wenas,

te paso link descarga peli underground española
LOS HUERFANOS,
(2007) españa, comedia-terror naif, super cutre.

por si te interesa,
saludos

link:
http://depositfiles.com/files/3drgotjt0

Ricardo dijo...

¡Qué buenas noticias! Para el jefe Enlil, así como para sus colaboradores mucho ánimo y a ver si muy pronto nos alegran la vida con nuevos post. ¡Ánimo y adelante! Saludos cordiales.

Oz dijo...

Hola amigo, te deseo un muy feliz año 2013, lleno de paz, salud y prosperidad.
Un gran saludo de Oz desde:
http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Enuma Elis dijo...

Gracias a todos, y gracias por el link de la peli! Primero tengo que librar espacio.. 2 Gb! XD ah aquellos tiempos en los que bajaba sin mirar cuánto ocupaban los archivos...
A ver si para este 2013 se retoma algo de actividad. Hasta ahora he tenido mis cosas personales, de hecho me voy a vivir fuera de España para trabajar.. como no podía ser de otra forma, en un país bastante bizarro, Estonia! XD
En fin... la cosa en cuanto trabajo está fastidiada, pero qué os voy a decir..

Bueno, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas!!
Nos vemos próximamente!

Enuma Elis dijo...

Ah veo que meterme en Google+ me ha hecho cambiar el nombre, que sepáis que Enlil o Enuma Elis somos el mismo XD

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ADEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Dario dijo...

Excelente blog, pq no lo reactivan?

Te recomiendo monetizar el blog con Ubercpm, a mi me funciona muy bien y gano algunos dolares al mes:
http://ubercpm.com/index.php?rp=10965

Paga por impresiones, no hace falta que hagan clic en los banners.

Un saludo desde argentina!

Enuma Elis dijo...

Muchas gracias Darío por tus palabras.

La verdad es que la idea que comentas es buena, aunque de momento no es mi idea continuarlo. La idea principal siempre era dejar contenido de manera gratuita en forma de enlaces en los comentarios, y aunque sé que finalmente la gente venía a leer y no tanto a descargar o quizá esto fuera secundario, poco a poco me desmoralicé después de perder prácticamente todo el material que tenía.

De todas formas no descarto volver en algún futuro, de vez en cuando posteo en el Facebook de Albor Bizarro, pero sobre todo el trabajo me está matando todo el tiempo libre.

El tiempo dirá...

Muchas gracias por la parte que me toca, y recibe un saludo cordial desde Estonia (sí, estoy un poco lejos aquí al lado de Finlandia y Rusia :D )

Abrazos también a los que habéis comentado / leído cualquier post desde que se dejó el blog en espera.