lunes, 26 de octubre de 2009

Aviso de cancelaciones en Youtube

Aunque parezca increíble, algunos videos de los que se han subido para este blog han sido cancelados por derechos de autor y se me ha avisado de que si sufro algun aviso más de infracción de copyright se podrían cancelar mi cuenta Youtube. Digo que me parece increíble porque alguno de eses videos no duran más de 30 segundos y en películas muy antiguas como "La Tumba de la Isla Maldita" (1973), las cuales no sabía que los capulletes herederos del copyright de los autores (presupongo que los directores de estas cintas antiguas están ya en mejor vida) y productoras tuvieran tanta devoción por sus derechos para prohibir unos pocos segundos "a modo de promoción" (porque no vá más allá) de sus obras.
Me ha dejado bastante malhumorado, y no sé si haré una nueva cuenta sólo para los videos de este blog, o si empezaré a cambiar los nombres de los videos a hacerlos más ininteligibles para aumentar la dificultad en su búsqueda... o tal vez ambas cosas.
Un saludo para todos y unas palmaditas en la espalda para el/la que me está denunciando por infracción de copyright... en fin...

Enlil.

PD: éste es el usuario que me baneó videos y parece ser que lo hace a menudo con otra gente. Algún consejo para echar a gente como ésta de Youtube?


http://www.youtube.com/user/egeda

6 comentarios:

elbailedesanvito dijo...

En fin, no hay más que ver los mensajes que le dejan al tipo para ver que es un troll de antología. ¡Mira que hacer llorar a una fan de la Pantoja...!
Nosotros hemos vuelto con lo nuestro, así que... nos leemos.

Enlil dijo...

Jeje yo también me fijé en el fan de la Pantoja, las noches de sufrimiento que habría tenido que padecer por eliminarle sus videos sobre la tonadillera.. aih

JR Barbas dijo...

Solo diré dos palabras: Chuck Norris.

Sagabarindo Tuchela dijo...

la verdad me dejaste asombrado, ya que los videos que subís, como vos mismo dijiste, son cortísimos y a modo incluso de promoción. lo único que tengo para agregar es que coincido con catalogar a este señor de troll y bueno... qué más decir? en este mundo a quien no lo enferma el capitalismo lo enferma su propio tedio, así que habrá que esperar a que el señorcito se cree algún blog productivo os e encuentre una novia que le quite sus resentimientos contra el mundo. muy bueno el blog enlil, a lo vo leyendo de a poquito. me encantaría que hicieras algo sobre "Monsturd" la ubicás?

Enlil dijo...

Aha Monsturd o el "Ataque de la montaña de mierda" o algo así jajaj
La tengo por aquí en el montón de pelis. Dándole una ojeada rápida tenía mucha pinta de serie Z :D
Ok, cuando acabe la del "Gran Amor del Conde Dracula" me pongo a esa a ver cómo es :P

Enlil dijo...

Por cierto! vaya! parece que al final le quitaron la cuenta al señor ese que denunciaba videos, menos mal!