viernes, 10 de septiembre de 2010

De vuelta de vacaciones

Hola chic@s!
Bueno, ya estoy de vuelta y con ganas renovadas para nuevos posts. Me alegra mucho ver que incluso en este período de inactividad las visitas diarias no han decaído en absoluto, por no decir que ante mi asombro, no han parado de crecer. Esto me inspira, me halaga y en igual medida me intranquiliza un poco por si hay grandes expectativas jajaj. Sea como sea, intentaré seguir más o menos como hasta ahora en mi forma de postear.

Decir también a los que son nuevos, que en el primer comentario de cada post, el señor anónimo intentará poner algunos link, que no son virus ni páginas extrañas, sino la propia película de la que se habla en el post y que creo que sería recomendable de ver antes de leerlo ;)

Por último, agradecer el ofrecimiento de "A del 22" como "ejecutor" de futuros posts, que aunque sean esporádicos creo que será interesante ver otras formas de escribir sobre este mundo de fantasía/terror/bizarrismo y aún estoy esperando la confirmación de "J. Pollito" como otro colaborador, que de momento no lo ha confirmado (espero que no te hayas echado atrás :S).

Nada más, agradecer otra vez a la gente que llega a Albor Bizarro, nueva y antigua, y a colaboradores, nuevos y futuros (enrólate! :D).
La próxima semana, nuevo post :)
Un saludo.
Enlil.

1 comentario:

Diegogue dijo...

se echabana ya de menos las reseñas de películas bizarras... bienvenido de vuelta!