miércoles, 14 de enero de 2009

She - Demons Of The Black Sun (2006)



Director: SV Bell
Género: Terror
Duración: 83 min.
Nacionalidad: Canada
Año: 2006

"Cuando la estudiante extranjera Isabelle conoce al propietario del club Black Sun, Big Dan, ella probablemente no adivinaría que el gerente y sus amigos tenían planes especiales para ella. Usando la "droga del amor", violarán a Isabelle y la chica se preparará para una terrible venganza... con la ayuda de Lucifer y sus sexy innombrables criaturas de la noche..."
Este es el resumen que el autor SV Bell hace de "She-Demons of the Black Sun", y la primera cosa que nos choca sobre esta película es el título; suena como un extracto de un poema gótico o algo así y es difícil predecir en principio de qué tipo de film se trata. Así que cuando empecé mi visionado, procuré no pensar demasiado sobre si sería o no una peli de ínfimo presupuesto ,aunque ya me iba preparando para lo peor por algún motivo... De hecho nada más ver el color y los movimientos de cámara empecé a temblar, pero no por miedo, sino por viejos recuerdos provenientes de una de las peores películas que he tenido el disgusto de conocer encarnada en aquel también infame título pretencioso "Gothic vampires from Hell". Ciertamente uno de los bodrios más intragables que tuve honor de tragarme.
Además de los aspectos técnicos, me recordó especialmente a aquella porque en los 20 primeros minutos aquí también estamos en una disco, con algunos electro-gótico-alternativos (ya no sé cómo llamar a esta gente y sus mezclas en la moda). Los movimientos de cámara, clips largos, actuaciones, escenas,... empecé a sudar demasiado... pero valiente o incauto, me decidí a continuar..
Afortunadamente, esta cinta no resultó ser tan pésima como aquella e incluso atrajo mi atención por momentos, aunque finalmente el tedio se adueñó de mi tarde de cine. Para quitarme ese mal sabor de boca me cociné unas pastas con huevo, pimienta atún y queso, tremenda mezcla!!! y aún recapacitando si mereció la pena haberme gastado esta hora y media de mi vida en ver pelis cutres y aburridas como ésta .. y lo más importante... cuántas más habrá de SV Bell en mi querida creciente colección bizarra!?!? Espero que no muchas, y por favor, no más de electrogóticos!!!

Ah! que no hablé mucho de la peli... en verdad os digo, queridos hermanos... habría preferido no ver esta cosa y hacer cualquier otra actividad como ojear paginas porno o leerme la guía de la tele.
Bueeeeno mi resumen ultra-conciso: "She - Demons of the black sun" es una serie B independiente, con hot chicks, algun que otro desnudo, malos actores (el chico de pelo largo en el club se merece un premio!), sensación de terror cero y con muy bajo presupuesto. Ah! y que ocupa espacio en un cd de mi propiedad, no muy merecidamente.
Cosas:
- "El oscuro" y sus demonios, si eres de género masculino tienes para babear un poco con generosos escotes
- Ángeles y demonios, todos de estilo gótico, es que la moda... es la moda... tanto en el paraíso como en el infierno...
- Esas chicas-demonio que al principio parecían vampiras... estaban haciendo fuerza hacia dentro con los labios para mantener pegados los dientes, o era mi impresión?
- La historia del psicólogo... creo que innecesaria.
- Algunas muertes están bien hechas si te gusta el humor negro-asqueroso en las series B.

Nivel de popularidad: no la conoce ni los familiares del director
Bizarro: un poco extraña sí es
Gore: aquí hay tomate y algunas semillas
Guión: 2
Efectos: 1
Críticas Generales: 3'3
Nota personal: 1






1 comentario:

Anónimo dijo...

1
2
3
4
5
6
7
8

Pass:PARADISE
Sin subtitulos en español